la informática

Aquí podrás enterarte durante mi proceso por bachillerato los elementos que trabajamos, también podrás enterarte curiosidades tecnológicas que nos rodean y parecen insignificantes.

martes, 13 de diciembre de 2016

CAMBIOS QUE A PRODUCIDO LA TECNOLOGÍA

A nivel del trabajador, a influido en los puestos de trabajo, ya que una vez implantados los nuevos métodos, las nuevas máquinas... los salarios re redujeron y, bueno, no solo los salarios, también los puestos de las personas, ya que estas nuevas máquinas sustituyen a las personas.

Por otro nivel, el de las amas de casa, antes era todo realizado a mano, ahora a aumentado la vagancia, ya que optamos a que una maquina robotizada nos limpie los suelos o nos haga la comida.

No solo eso, sino que también se ven "afectados" toda la generación de niños nacidos a partir del año 2000, todo a su alrededor tiene que ver con las tecnologías, los juguetes, la televisión, la lectura...

Nuestro día a día a cambiado por estos nuevos inventos, lo más grave, es cómo a afectado a las relaciones familiares, ya que casi todas a la hora de comer en vez de hablar, ven la tele o estan con los aparatos tecnológicos.

He ahí los cambios generales que más notamos .


1 comentario:

  1. Entradas, se podía haber publicado más al principio,
    importante insertar enlaces en las entradas a las páginas de donde se ha sacado la información.
    nota 9/10

    ResponderEliminar