la informática

Aquí podrás enterarte durante mi proceso por bachillerato los elementos que trabajamos, también podrás enterarte curiosidades tecnológicas que nos rodean y parecen insignificantes.

miércoles, 22 de marzo de 2017

JAVA

Este, muestra una lista de los lenguajes más utilizados. Java ocupa el primer lugar con casi un 20 % de cuota de mercado. La verdad es que no es una gran sorpresa ya que siempre ha ocupado un lugar destacado. Lo que si sorprende es que haya avanzado en este último año un 4,29%, existiendo cada día más alternativas.Para muchas personas Java es su primera opción por que lo consideran un gran lenguaje.
En estos últimos años la fuerte entrada de la programación funcional en otros lenguajes de programación había puesto a Java en una situación delicada. La actualización de Java 8  ha aportando  las capacidades de programación funcional que tanto se echaban en falta.
Recordemos que los lenguajes de programación evolucionan con los años y esta evolución esta muy ligada a las leyes de la selección natural, no prevalece el más fuerte sino el que mejor se adapta al nuevo medio.

Resultado de imagen de java 7

2 comentarios:

  1. Cuidado con Java, es un lenguaje algo difícil de aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lose, por ello se toma con paciencia y con atencion ya que todo lo que quiereas proponerte o conseguir, puedes llegar a conseguirlo. Gracias por tu comentario y visitar el blog.
      saludos.

      Eliminar